Emocionantes las semifinales en Mini Flag Kiwanis Football League

Flag

Acción Mini Flag Kiwanis Football League
Acción Mini Flag Kiwanis Football League / Cortesía
Tvmax
17 de diciembre 2021 - 12:45

La Liga de Football Americano organizada por el Club Kiwanis de Panamá tiene definida llaves semifinalistas de cara al campeonato de la temporada 2021 en la modalidad Mini Flag Femenino (10 a 12 años).

La cancha del COPA Airlines Field, ubicada en el complejo deportivo Sports Center de Costa del Este, será escenario el próximo sábado 18 de diciembre del esperado espectáculo para el deleite de la fanaticada con las mejores representaciones que tomaron acción en cinco intensas jornadas de temporada regular.

De acuerdo con Romeo Coronado, comisionado de la Kiwanis Football League (KFL), todos los equipos clasificados tienen nivel para coronarse campeón. Presentan destrezas ofensivas y defensivas en búsqueda de quedarse con los máximos honores, para tal efecto tendrán tiempo suficiente para establecer estrategias definidas.

La división Flag Mini Femenino presenta los siguientes emparejamientos a muerte súbita; las invictas Brader Raiders vs Kiwanis Kolts y Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá vs Mighty Eagles de El Colegio de Panamá.

Las chicas vestidas de negro y plata pasearon tranquilamente sin conocer derrota en la etapa previa, sin embargo, en el último partido del calendario lograron ajustada victoria sobre representativo negro con amarillo por marcador de 12 a 6. En tanto AIP derroto apretadamente a las poderosas águilas por pizarra de 2 a 0.

De acuerdo con los entendidos ambos partidos de playoffs tienen sello de finales adelantadas debido al talento demostrado por cada una de las jugadoras. Aunque consideran resultados de pronósticos reservados, seguramente serán semifinales de gran intensidad.

La Liga de Football Americano Kiwanis es la única fuera de los Estados Unidos que cuenta con más de 100 coaches certificados por USA FOOTBALL, bajo el aval de la NFL, ente regulador del deporte a nivel Juvenil en Estados Unidos.

PRENSA

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats