Equipo panameño de ciclismo listo para los Juegos Bolivarianos

Juegos Bolivarianos

Equipo panameño de ciclismo
Equipo panameño de ciclismo / Fepaci
Tv Max
23 de junio 2022 - 12:51

Christofer Jurado y Bolívar Espinosa son los primeros en tomar partida este viernes con la contrarreloj individual masculina de los Juegos Bolivarianos que se llevará a cabo en las calles de Valledupar sobre 40 kilómetros.

Este evento internacional reúne a pedalistas de: Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, El Salvador, Guatemala, República Dominicana, Paraguay y Panamá.

"La prueba contrarreloj siempre será una competencia que requiere de mucha concentración, serán 40 kilómetros totalmente planos. La pudimos ensañar y nos sentimos a buen ritmo. Tanto Christofer como yo sabemos lo que significa estar en el podio. Vamos con todo, estuvimos casi un mes en Colombia preparándonos. Para mi participar en la crono significa algo más, entré por Franklin Archibold, como saben el no pudo estar aquí por un accidente en entrenamientos, yo sé que él hubiese hecho un trabajo increíble y yo trataré de hacerlo igual", comentó Bolívar Espinosa.

Para la prueba de ruta la Selección Panameña está conformada por Carlos Samudio, Alex Strah, Yelko Gómez, Bolivar Espinosa, Christofer Jurado y Bredio Ruiz quienes tomarán partida el próximo 26 de junio en la prueba de ruta masculina que tendrá como escenario la sede de la Gobernación e irá por las vías de Valledupar hasta el corregimiento de Mariangola, para hacer el retorno, y desviar hacia Pueblo Bello para un total de 170.8 kilómetros.

Fuente: Fepaci

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats