TVN plus En vivo

La esgrima nacional se reactivó este fin de semana con excelentes combates

La esgrima nacional se reactivó este fin de semana con excelentes combates
La esgrima nacional se reactivó este fin de semana con excelentes combates / Foto: Pandeportes
Tvmax
17 de mayo 2021 - 14:52

El “Circuito Reactívate 2021” de la Asociación Nacional de Esgrima arrancó con el primer evento que se realizó los días 15 y 16 de Mayo donde los mejores esgrimistas de Panamá se enfrentaban para el ranking nacional.

En la modalidad de espada los campeones nacionales son Arturo Dorati y Alessandra Aicardi, en sable Edward Gallardo y Ana Melissa Jaén ocuparon el primer lugar y consiguieron medallas de oro en florete Renán Guerrero y Andrea Victoria.

“Fueron 2 días de intensa jornada de combates y convivencia de la familia de la esgrima donde aparte de reactivar la esgrima nacional se recargó de entusiasmo y dinamismo, se renovó la alegría y emoción de volver a competir, de regresar a las pistas y eventos, luego de más de un año suspendidos por la pandemia. Damos gracias a todos los que nos han apoyado y los que de una u otra forma permitieron que este evento sea un éxito”, agregó Solmoraine Ameglio de Dorati, presidenta de la asociación.

Más de 70 atletas que participaron en este evento y representaron las provincias de Panamá, Panamá Oeste y Coclé con el objetivo de volver a la pista de competencia para actualizar el listado de posiciones a nivel nacional en cada una de las modalidades.

Las federaciones y asociaciones al seguir con todos los protocolos de bioseguridad cuentan con el completo apoyo del Instituto Panameño de Deportes para realizar las competencias necesarias para volver la actividad deportiva.

(Pandeportes)

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats