TVN plus En vivo

Español Ramos debuta con victoria en Masters de Cincinnati, argentino Delbonis eliminado

Masters 1000 de Cincinnati

Albert Ramos
Albert Ramos / AFP
Afp
16 de agosto 2021 - 19:31

El español Albert Ramos arrancó fino este lunes en el Masters 1000 de Cincinnati al vencer al estadounidense Taylor Fritz, mientras que el argentino Federico Delbonis tuvo debut y despedida.

Ramos superó a Fritz por 4-6, 6-4, 6-4, gracias en parte a ocho doble faltas de su rival en dos horas y 17 minutos. En segunda ronda jugará contra el italiano Matteo Berrettini, quinto favorito.

Más temprano, Delbonis cayó ante el también italiano Jannik Sinner, undécimo favorito, que se llevó el triunfo con parciales de 6-2, 7-5 en una hora y 38 minutos.

Sinner se benefició de seis aces con su servicio y de cuatro doble faltas de su oponente.

El italiano, quien busca su tercer título individual en la ATP, se medirá en segunda ronda al ganador del partido entre el británico Cameron Norrie y el estadounidense John Isner.

Por otro lado, el también italiano Fabio Fognini sometió al georgiano Nikoloz Basilashvili en dos sets por 7-6 (7/3), 6-3.

Fognini chocará en segunda ronda contra el argentino Guido Pella, que eliminó el domingo en uno de los dos únicos partidos en el torneo masculino al belga David Goffin (N.15) con un doble 6-3.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats