Estadounidense Duncan lidera torneo US PGA de Sea Island

Con excelente nueve bajo par

Tyler Duncan
Tyler Duncan / AFP
Afp
22 de noviembre 2019 - 19:02

El estadounidense Tyler Duncan terminó con un eagle y con una tarjeta con 61 golpes, nueve bajo par, para liderar el torneo de golf US PGA Tour RSM Classic en Sea Island, Georgia.

Este fue la mejor ronda en la carrera de Duncan, que contó en la jornada con con siete birdies, incluidos cuatro en el espacio de cinco hoyos del segundo al sexto en el campo costero de Par-70.

Con un total de 128 bajo par, Duncan se puso dos golpes por delante del colombiano Sebastián Muñoz, el australiano Rhein Gibson y el estadounidense D.J. Trahan.

"Hice muchos putts, muchos putts rectos, con los que luché un poco y hemos estado trabajando en eso mucho", dijo Duncan. "No creo que haya tenido rondas así. Estoy muy feliz". "Y creo que 61 es probablemente el más bajo de mi carrera, así que también estoy muy contento con eso", agregó Duncan, cuyo mejor registro anteriormente fue de 63, logrado dos veces.

Por su parte, Muñoz, ganador del Campeonato Sandereson Farms en septiembre, terminó con 63 impactos para el segundo lugar.

El argentino Fabián Gómez se ubicó en el cuarto lugar junto con el local Ricky Barnes, ambos con 63 golpes y 131 en total tras dos rondas.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats