Estadounidense Gooch gana torneo PGA de Georgia, colombiano Muñoz termina tercero

Golf

Talor Gooch
Talor Gooch / AFP
Afp
21 de noviembre 2021 - 19:05

El anfitrión Talor Gooch ganó este domingo el torneo de golf de la PGA en Sea Island, estado de Georgia, su primer título en el circuito estadounidense, mientras que el colombiano Sebastián Muñoz terminó tercero.

Gooch, de 30 años, logró en la última ronda seis birdies para entregar una tarjeta de 64 (-6) golpes y ganar el torneo con un total de 260 (-10) por tres golpes de diferencia sobre el segundo, el canadiense Mackenzie Hughes.

"Fue una gran semana", dijo Gooch. "Jugué bien toda la semana, obviamente, y hoy es un día crucial, tuve un par de oportunidades en las que las cosas podrían haber empeorado pero pude hacer algunos putts importantes con el pie en el acelerador todo el día".

Por su parte, el colombiano Muñoz tuvo cuatro de sus seis birdies en los últimos nueve hoyos para una tarjeta con 65 (-5) y un total de 264 impactos (-18), para terminar en tercer lugar.

Otro latinoamericano destacado fue el venezolano Jhonattan Vegas, quien terminó con un total de 270 (-12) para ubicarse en el duodécimo puesto.

El chileno Mito Pereira terminó el torneo en el puesto 29 con un total de 274 impactos, ocho bajo par.

En tanto, el argentino Emiliano Grillo, el chileno Joaquín Niemann y el colombiano Camilo Villegas no pudieron pasar el corte de la segunda ronda.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats