Every por delante de McIlroy tras primera ronda en Bay Hill

Fue una buena ronda para el estadounidense

Matt Every
Matt Every / AFP
Afp
05 de marzo 2020 - 20:23

El golfista estadounidense Matt Every retomó este jueves su idilio con el Arnold Palmer Invitational al conseguir siete birdies con una tarjeta de 7 bajo par, con la que superó a Rory McIlroy y se puso en cabeza del torneo tras la primera jornada.

Every, de 36 años, ha levantado en su carrera dos victorias en torneos del PGA Tour estadounidense y ambas han sido en el campo de Bay Hill (2014 y 2015), en Orlando (Florida).

McIlroy, por su parte, firmó una tarjeta de 66 golpes y se quedó uno por detrás de Every. El número uno del golf mundial se mantuvo a flote con un eagle y cinco birdies y logró situarse un golpe por delante de los estadounidenses Talor Gooch y Scottie Scheffler.

El norirlandés jugó al lado del inglés Justin Rose, ganador de la medalla de oro olímpica en Rio-2016, y del surcoreano Lee Kyoung-Hoon, quien reemplazó a última hora al italiano Francesco Molinari, que no pudo defender el título conseguido el año pasado en Bay Hill por un problema de espalda.

De su lado, el argentino Emiliano Grillo se situó en la 19º posición, compartida con otros 11 jugadores, al firmar una tarjeta de 70 golpes, dos bajo par.

A un mes de tener que defender su título en el Masters de Augusta, el estadounidense Tiger Woods decidió no competir en el Arnold Palmer Invitational para recuperarse de problemas de espalda.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats