F1 Australia: Max Verstappen recibió una extraña multa ¿Cuál fue?

Gran Premio de Australia

Max Verstappen
Max Verstappen / AFP

Australia/Se calienta el Gran Premio de Australia, el tercero de la temporada desde el circuito Albert Park, las dos primeras carreras se realizaron en Baréin y en Arabia Saudita.

En la práctica 1 el piloto Max Verstappen de la escudería Red Bull fue multado por exceder el límite de velocidad en los pits, después de analizar los datos, el director de carrera de Fórmula 1 Niels Wittich, decidió imponer una sanción económica a Verstappen.

"El auto 1 excedió los límites de velocidad en el pit lane, infringiendo el Artículo 34.7 del Reglamento Deportivo de la FIA en Fórmula 1 al ingresar a 86.4 km/h"

Max Verstappen fue multado por el monto de 700 euros al superar por 6.4 km/h los límites. Para muchos esta multa es ridícula debido a que el holandés tiene un salario anual de 50 millones de euros con Red Bull. El próximo domingo 2 de abril se realizará la carrera.

El Gran Premio de Australia de Fórmula 1 es una carrera de automovilismo que forma parte del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA. Se celebra en el circuito de Albert Park en Melbourne, Australia.

El Gran Premio de Australia fue incluido por primera vez en el calendario de la Fórmula 1 en 1985, y desde entonces ha sido una carrera muy popular entre los aficionados a la Fórmula 1. La carrera se ha celebrado en diferentes fechas en el calendario de la Fórmula 1, pero en los últimos años ha sido la primera carrera de la temporada.

La pista de Albert Park es un circuito urbano que tiene una longitud de 5.303 km y un total de 16 curvas. La carrera consta de 58 vueltas, lo que hace un total de 307.574 km.

El Gran Premio de Australia ha sido ganado por algunos de los pilotos más destacados de la historia de la Fórmula 1, incluyendo a Michael Schumacher, Ayrton Senna, Alain Prost y Lewis Hamilton.

Si te lo perdiste
Lo último
stats