TVN plus En vivo

Festival Nacional de Judo en Chiriquí

Festival Nacional de Judo en Chiriquí
Festival Nacional de Judo en Chiriquí / Pandeportes
Nota de prensa Pandeportes
14 de noviembre 2019 - 19:06

Gimnasio del Club de Leones (La Basita) en David, Chiriquí será la sede del Festival Nacional de Judo el 16 y 17 de noviembre del presente año.

Más de 150 judocas competirán en las categorías infantil, juvenil y mayor. Las provincias participantes serán: Panamá, Panamá Oeste, Colón, Coclé, Herrera, Veraguas y Chiriquí.

El acto inaugural dará inicio a la 1:00 de la tarde del sábado 16 de noviembre con la presencia de las delegaciones y el subdirector general del Instituto Panameño de Deportes, Luis Denis Arce.

Kristine Jiménez, Ronald González, Ana Tirado, Lilian y Mario Cordones, son algunos de los atletas que nos han representado internacionalmente y se harán presentes en este evento nacional.

Estela Riley, presidente de la Federación Unida de Judo de Panamá (Feujupa), comentó que este festival se desarrollará con el objetivo de activar el judo en esta provincia y a la vez para preparar a los diferentes deportistas para el próximo evento de esta federación.

El 30 de noviembre y 1 de diciembre la Feujupa albergará La Copa Internacional Embajador en memoria de la atleta Darlen Puga, una cita donde participarán federaciones de otros países y la misma será en la provincia de Veraguas.

Temas relacionados