Flag Football Kiwanis entra en la recta final

FLAG FOOTBALL

Flag Football Kiwanis entra en la recta final
Flag Football Kiwanis entra en la recta final / Liga Kiwanis
Tvmax
20 de julio 2021 - 08:59

Las categorías Juvenil y Varsity, pertenecientes a la Liga de Flag Football que organiza el Club Kiwanis de Panamá, pronto tendrán a los cuatro mejores equipos clasificados a las rondas semifinales de la temporada 2021.

El próximo fin de semana culminará ronda regular en esas categorías. En la Juvenil se enfrentarán Lions contra Spartans, Dragons frente a Kolts, Eagles ante Owls y Raiders contra Black Tigers.

En tanto la Varsity están programados los encuentros entre Braves Hearts y Owls, La Salle frente a Colegio Real, Dragons ante Kolts y Raiders contra Black Tigers.

De acuerdo con los entendidos, la Academia Interamericana de Panamá, Kiwanis Kolts y las chicas representativas a los Tigres Negros tienen garantizado algún boleto para entrar a la etapa de privilegio de la competición que reúne a jugadoras entre 15 a 19 años.

En la jornada pasada de la división juvenil, Black Tigers vencieron a Lions (6/0), Fighting Owls superaron a Dragons (12/0) y Kolts derrotaron a Spartans (7/0).

Mientras que en la categoría Varsity, Raiders doblegaron a Braves Hearts (26/0), AIP dominaron a Balboa (6/0), Black Tigers triunfaron sobre Colegio Real de Panamá (6/0) y La Salle Spartans empataron con Kiwanis Kolts a cero anotaciones.

Si te lo perdiste
Lo último
stats