Gimnastas panameños viajan a Colombia para Juegos Panamericanos Junior

Juegos Panamericanos Junior

Gimnastas panameños viajan a Colombia para Juegos Panamericanos Junior
Gimnastas panameños viajan a Colombia para Juegos Panamericanos Junior / Rafael Calvo
Tvmax
21 de noviembre 2021 - 11:48

La selección de gimnasia de Panamá viaja este domingo para participar en los primeros Juegos Panamericanos Junior que se darán en Cali, Colombia, del 25 de noviembre al 5 de diciembre próximos.

Cinco gimnastas, tres varones y dos damas, conforman la delegación panameña. Ellos son: Lana Herrera (14 años), Ariann Hernández (14 años), Richard Atencio (17 años), Joseph Putaturo (18 años) y Sebastián Sue (18 años).

La representación nacional viaja acompañada de los entrenadores Carlos Gil y Yaremis Vásquez.

Panamá competirá con 45 deportistas en estos Juegos, siendo la nadadora olímpica Emily Santos y el pesista Ronnier Martínez los abanderados.

La delegación panameña verá acción en 16 deportes, 17 modalidades, y participarán en 68 pruebas, en unos juegos que agruparán a unos 3,500 atletas de todo el continente americano.

La gimnasia panameña llegará unos días antes para entrenar y prepararse para el 26 y 27 de este mes, que comienzan las actividades.

"Estamos muy orgullosos de este equipo. Estamos seguros que nos sorprenderán, se han entregado en sus entrenamientos", destacó Carlos Herrera, presidente de la Federación Panameña de Gimnasia.

Fuente: Rafael Calvo

Si te lo perdiste
Lo último
stats