Golf panameño desplegó su talento joven en la Kiwanis Junior League 2022

Golf

Los Kavaliers quedaron entre los triunfadores  de la temporada
Los Kavaliers quedaron entre los triunfadores de la temporada / Cortesía
Redacción Tvmax
03 de octubre 2022 - 10:48

Con la definición de sus campeones, en cada una de las cinco categorías en disputa, culminó la temporada 2022 de la Kiwanis Golf Junior League.

Después de llevarse a cabo la quinta y última parada de la contienda, en la cancha del Club de Golf de Panamá, quedaron como los campeones Jean-Luc Belanger, en la división hasta los 6 años, Liz Marie González (7 y 8 años); Felipe Ruiz (9 y 10 años); Ana Cristina Pérez , en la categoría de 11 y 12 años; Victoria Noronha (élite).  Mientras que los Kavaliers triunfaron en la división de equipos. Ese conjunto lo conformó Jean-Luc Belanger, Gianluca Bemporad, Mia Fasano, David Romero, Nicolás Sobrino, Ana Cristina Pérez e Isabella Roner

La última parada terminó con Noah Córdoba en el primer lugar de la categoría A (hasta los 6 años), en tanto Jean-Luc Belanger y Nicolás Sobrino ocuparon la segunda y tercera posición, respectivamente.

Jaime Sarabia, Liz Marie González y Gianluca Bemporad ocuparon los tres primeros lugares de la jornada en la división B (7 y 8 años). Mientras que en la C (9 y 10 años) el triunfador fue Felipe Ruiz, quien dejó en el segundo y tercer puesto a Mia Fasano y Dylan Strombo.

Alejandro Arias triunfó en la división de 11 y 12 años, mientras que la segunda y tercera casilla fueron para José Manuel Sossa y Ana Cristina Pérez.

Victoria Noronha fue la ganadora en el nivel élite. Le siguieron Omar La Rosa y Gabriel Nicolau que se quedaron con el segundo y tercer puesto, respectivamente.

José Manuel Sossa estuvo entre los destacados de la última parada del año
José Manuel Sossa estuvo entre los destacados de la última parada del año / Cortesía

La temporada se desarrolló en cinco paradas. Las cuatro anteriores se llevaron a cabo en el Coronado Luxury Club & Suites, Summit Golf Academy Hotel, Club de Golf de Panamá, Bijao Beach Club & Residences y Mantarraya Golf Club. 

La Kiwanis Golf Junior League se realiza a través de una alianza entre el Club Kiwanis de Panamá y la APAGOLF (Asociación de Golf de Panamá).

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats