Inician clínicas deportivas en San Miguelito

Se instruyen a niños de ese distrito en dos disciplinas deportivas

Inician clínicas deportivas en San Miguelito
Inician clínicas deportivas en San Miguelito / Pandeportes
Nota de prensa Pandeportes
09 de marzo 2020 - 18:00

Se inauguraron las clínicas deportivas en San Miguelito, un proyecto para beneficiar a todos los niños y jóvenes del distrito donde podrán aprender las disciplinas de fútbol y baloncesto.

Los niños y jóvenes de 10 a 17 años de los corregimientos de Amelia Denis de Icaza, Belisario Porras, José Domingo Espinar, Mateo Iturralde, Victoriano Lorenzo, Belisario Frías, Omar Torrijos, Arnulfo Arias Madrid y Rufina Alfaro serán parte de esta iniciativa que además de practicar fútbol y baloncesto busca reforzar buenos valores.

Durante este mes de marzo, de lunes a viernes en el horario de 12:00md a 4:00pm, se estará llevando a cabo estas clínicas que llegarán a favorecer alrededor de 50 jóvenes por corregimiento dando un total de más de 450 beneficiados de esta iniciativa.

Javier Portillo, director regional en San Miguelito del Instituto Panameño de Deportes, explicó que se busca tener los mejores entrenadores para trabajar la parte de tecnificación y bases de ambos deportes para descubrir talentos que puedan representarnos, además de que en un futuro logren profesionalizarse para llevar el sustento a sus hogares.

Este es un proyecto que a largo plazo quiere ser complementado con más disciplinas como el boxeo y voleibol para darle otras opciones de deporte a la comunidad como alternativa para alejar a los jóvenes de la delincuencia.

Temas relacionados