Jhivvan Jackson entrena con Panamá bajo la mirada de su abuelo Flor Meléndez

Panamá básquet

Flor Meléndez coach de la selección de baloncesto de Panamá / Somos La Sele
Carlos Figueroa Jaramillo
28 de junio 2022 - 16:01

Jhivvan Jackson, hijo de la leyenda de los años 90, Leroy Jackson, y nieto del actual entrenador de Panamá, Flor Meléndez, realizó prácticas de tiro este martes en la Arena Roberto Durán, sede de la ventana eliminatoria camino al Mundial de Baloncesto de Filipinas, Japón e Indonesia 2023.

Flor Meléndez, habló del compromiso de cara a los juegos ante Paraguay y Argentina, al igual que la llegada de su nieto al equipo.

"Nos sentimos bien contentos que se esté jugando de local. Que tengamos por primera vez el equipo que pretendemos tener siempre juntos y preparándonos para estos dos compromisos que son tan importantes para nuestra selección", apuntó el veterano coach.

Meléndez se refirió al duelo estelar de este domingo ante Argentina.

"Ese es el partido grande. Nosotros venimos de dominar a Paraguay en la otra ventana y vamos al partido grande de este fin de semana ante Argentina que viene mucho más completo que en el partido que jugamos allá. Estamos todos trabajando bien duro para ver si podemos alcanzar ese logro".

El estadio lo han puesto de maravilla. Estamos esperando que lleguen esos días, que todo mundo esté acá y nos apoye para buscar esas dos victorias que nos hacen falta".

Llegada de Jhivvan

"Acaba de llegar al país. Los papeles se radicaron en la FIBA y estamos esperando que nos digan cuando puede participar. Es un jugador que va a gustar mucho aquí, porque ha habido jugadores como los Peralta, que son jugadores pequeños y buenos anotadores. Él está loco por estar jugando, por estar aquí compartiendo. Yo creo que Jhivvan tiene un buen futuro en el baloncesto. Estuvo en España y ahora va a Las Vegas para unos 'try out' con equipos de la NBA. Esperamos que él sea uno de los mejores jugadores de este ciclo y del próximo ciclo con miras a las olimpiadas", finalizó Meléndez.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats