Karlas Navas representará a Panamá en Mundial de Gimnasia

Gimnasia

Karla Navas
Karla Navas / COP
Fermín E. Estribí S.
05 de agosto 2022 - 13:27

Karla Navas será la representante de Panamá en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística que se realizará en Liverpool, Gran Bretaña, del 29 de octubre al 6 de noviembre de este año.

La presencia de Navas en ese evento fue confirmada mediante una notificación hecha por la Federación Internacional de Gimnasia (FIG) al ente rector de esa disciplina deportiva en Panamá.

"Estamos muy complacidos con el cupo asignado en el All-Around a nuestra atleta GAF, Karla Andrea Navas Boyd... por lo que confirmamos la participación de nuestra atleta en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística de este año 2022", plasmó la Federación Panameña de Gimnasia en una carta, firmada por su presidente Carlos Herrera, y que fue enviada al gerente de Eventos Deportivos de la FIG, Stéphane Detraz.

Navas clasificó a ese evento tras su participación en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística, que se llevó a cabo en Rio de Janeiro, Brasil, y en donde obtuvo la medalla de oro en la competencia de salto de caballo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats