Kiwanis Junior League de Golf llevó a cabo su tercera parada

Golf

Kiwanis Junior League de Golf llevó a cabo su tercera parada
Kiwanis Junior League de Golf llevó a cabo su tercera parada / Cortesía
Tvmax
06 de julio 2022 - 14:24

La cancha de Bijao Beach Club & Residences fue el escenario de la tercera parada de la Kiwanis Golf Junior League, un certamen busca desarrollar a nuevos talentos en esa disciplina deportiva.

Noah Córdoba triunfó en la categoría reservada a jugadores hasta los seis años de edad. Lo escoltaron en el podio, Jean-Luc Belanger y Nicolás Sobrino.

En la división de 7 y 8 años, Liz Marie González se llevó los máximos honores, le siguieron Gianluca Bemporad y Julieta Benítez. Mientras que en el nivel de los 9 y 10 años, Sofía Jaén y José Manuel Sosa sobresalieron.

Ana Cristina Pérez fue la ganadora de la categoría de 11 y 12 años. Completaron el podio Gianmauro Deir y Gustavo Mendoza.

Aurelio Gómez se impuso en la categoría élite y el segundo y tercer puesto lo ocuparon Victoria Noronha y Oscar Espino. En dicha división compiten golfistas que forman parte del Junior Tour de la Asociación Panameña de Golf (APAGOLF).

La cuarta parada del torneo se realizará el domingo 21 de agosto en el Coronado Luxury Club & Suites.

Los golfistas interesados en participar en la cuarta parada, y que tengan entre 5 y 14 años de edad, pueden inscribirse a partir del viernes 22 de julio al ingresar a un enlace que colocamos AQUÍ.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats