El serbio Krajinovic elimina al austríaco Thiem, segundo cabeza de serie

El serbio Krajinovic elimina al austríaco Thiem, segundo cabeza de serie
El serbio Krajinovic elimina al austríaco Thiem, segundo cabeza de serie
Efe
24 de agosto 2020 - 20:30

La segunda gran sorpresa en la tercera jornada del Masters 1000 de Cincinnati llegó esta noche cuando el serbio Filip Krajinovic, 32 del mundo, derrotó en dos sets por 6-2 y 6-1 al austríaco Dominic Thiem, segundo cabeza de serie.

El partido, disputado en la pista 17 de Flushing Meadows, donde este año se juega el torneo de Cincinnati debido a la pandemia del coronavirus, no tuvo más historia que ver a Krajinovic arrollar con su tenis a Thiem, en lo que fue el primer duelo entre ambos como profesionales.

Thiem, de 26 años, que llegaba como el gran favorito a disputar la final por la parte de abajo del cuadro ante el serbio Novak Djokovic, cabeza de serie número uno, no encontró nunca la manera de hacer su tenis y en apenas una hora y dos minutos Krajinovic tenía ya asegurado el pase a la tercera ronda.

Su rival, otro jugador sorpresa, el húngaro Marton Fucsovics, un veterano de 28 años, 84 del mundo, que ganó en tres sets por 7-5, 4-6 y 6-2 al búlgaro Grigor Dimitrov, decimocuarto cabeza de serie, y excampeón del torneo, en lo que fue el también el primer duelo entre ambos tenistas.

El duelo entre Krajinovic y Fucsovics será el primero que protagonicen dentro del circuito profesional de la ATP.

Si te lo perdiste
stats