TVN plus En vivo

La Legión argentina quiere conquistar Panamá

El trío está deseoso de enfrentar a la 'crema y nata' de la GWE

La Legión es integrada por : Guido 'El Demoledor' (i), Pandemia (c) y Francisco Rolón (d)
La Legión es integrada por : Guido 'El Demoledor' (i), Pandemia (c) y Francisco Rolón (d) / Guido Roselli (Instagram)
Tvmax
08 de febrero 2020 - 08:00

Argentina se destaca por sus renombradas figuras en deportes como el baloncesto, boxeo, hockey sobre césped y fútbol. Pero en los últimos tiempos surgen, de ese país suramericano, exponentes de la lucha libre profesional como los integrantes del grupo denominado La Legión.

Francisco Rolón, Pandemia y Guido 'El Demoledor' forman parte de esa agrupación que llegó a Panamá con un objetivo; conquistar la Global Wrestling Evolution (GWE).

"Llegamos a Panamá porque sabemos que hay un buen nivel", expresó Guido quien es el portavoz del grupo. "Queremos mostrar que también en Argentina hay buena lucha libre."

Dos semanas después de su arribo a la GWE, La Legión ya tiene retos importantes por afrontar. Guido 'El Demoledor' y Pandemia combatirán, en luchas individuales, ante Big Vercetti y Norbert, respectivamente. Mientras que Francisco Rolón enfrentará a Crush en un combate en el que el derrotado deberá irse de la empresa.

Esas contiendas se llevarán a cabo el sábado 8 de febrero en la GWE Arena de Transístmica.

"Ese es el plan y el objetivo que tenemos al llegar. Queremos dominar la GWE y conquistar Panamá", agregó.

La Legión forma parte de la filial argentina de la empresa chilena Legión Nueva Era. Pandemia, integrante de esa agrupación, es el actual campeón de esa compañía.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats