Mundial de las Estrellas 20-30 está a la vuelta de la esquina

Pandeportes

Lanzamiento oficial del Mundial de las Estrellas 20-30
Lanzamiento oficial del Mundial de las Estrellas 20-30 / Pandeportes
Tvmax
25 de enero 2022 - 18:53

Unos 10 mil niños de todo el país, disfrutarán a partir del 8 de febrero 2022 del Mundial de las Estrellas 20-30, una actividad que busca incentivar la práctica deportiva y recreativa.

El Mundial de las Estrellas se extenderá hasta el 24 de febrero y se llevará a cabo en varias disciplinas deportivas como fútbol, fútbol, baloncesto, atletismo, natación y voleibol.

Las instalaciones del Parque Recreativo y Cultural Omar será la sede de varias actividades de ese evento, entre ellas se darán competencias de ajedrez y se habilitará la ciclovía infantil. También se fomentará el evento en 10 provincias y dos comarcas del país.

El Mundial de las Estrellas es organizado por el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) con el respaldo del Despacho de la Primera Dama y cuenta con el apoyo de instituciones gubernamentales y del Club Activo 20-30. Su objetivo es aprovechar las vacaciones escolares para que los niños y jóvenes realicen actividades deportivas.

Los niños, niñas y adolescentes, de 5 a 15 años, que desean ser participar, podrán inscribirse mediante un formulario que deberán llenar en las sedes regionales de Pandeportes.

Texto: Pandeportes

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats