NFL: los Chiefs vencen a Falcons y sellan liderato de conferencia Americana

Kelce batió el récord de recepciones (105) y yardas (mil 416) de un 'tight end' (ala cerrada) en una temporada

NFL: los Chiefs vencen a Falcons y sellan liderato de conferencia Americana
NFL: los Chiefs vencen a Falcons y sellan liderato de conferencia Americana
Afp
27 de diciembre 2020 - 19:29

Los Kansas City Chiefs, vigentes campeones de la liga de football americano (NFL), lograron el domingo una victoria por 17-14 ante los Atlanta Falcons con la que aseguraron el primer puesto de la conferencia Americana.

Con esta posición el equipo que lidera Patrick Mahomes no tendrá que disputar la primera ronda de los playoffs y contará con la ventaja de campo durante las eliminatorias de la conferencia.

Mahomes, el Jugador Más Valioso (MVP) de la pasada Super Bowl, completó 24 de 44 pases para 278 yardas y dos touchdowns en el triunfo ante los Falcons.

Uno de los servicios del mariscal de campo fue para un touchdown de cuatro yardas de Travis Kelce, que sumó en total siete capturas y 98 yardas en el juego.

Con esta actuación Kelce batió el récord de recepciones (105) y yardas (1.416) de un 'tight end' (ala cerrada) en una temporada de la NFL.

En otro de los juegos de este penúltimo fin de semana de temporada regular, los Pittsburgh Steelers vencieron 28-24 a los Indianapolis Colts y ratificaron su primer lugar en la división Norte de la conferencia Americana.

El mariscal de campo Ben Roethlisberger completó 34 de 49 pases para 342 yardas y tres touchdowns con los que los Steelers acabaron con una racha de tres derrotas consecutivas.

Los Colts, por su parte, vieron mermadas sus opciones de clasificar a los playoffs, al igual que los Cleveland Browns, que perdieron 23-16 ante los New York Jets, un equipo que apenas sumaba un triunfo en la campaña.

Los Browns, que aspiran a alcanzar las eliminatorias por primera vez desde 2002, se resintieron de las bajas de cuatro de sus receptores y dos 'linebackers' (apoyadores) a causa de contagios y cuarentenas por el coronavirus.

El triunfo de los Jets confirmó que los Jacksonville Jaguars serán el equipo con peor balance de la temporada (1 victoria y 14 derrotas) y por ello tendrán la primera elección en el Draft de 2021.

Si te lo perdiste
Lo último
stats