TVN plus En vivo

NFL: Commanders acabaron con el último invicto de la liga

Washington Commanders

Acción del partido entre los Commanders y los Eagles
Acción del partido entre los Commanders y los Eagles / Eric Hartline (USA TODAY Sports)
AFP
15 de noviembre 2022 - 07:54

El mariscal de campo Taylor Heinicke dirigió varias series de jugadas para anotación y los Washington Commanders vencieron este lunes a los Philadelphia Eagles con pizarra de 32-21, sorprendiendo al último equipo invicto que quedaba en la temporada de la NFL.

Los Eagles permitieron cuatro pérdidas de balón, una más de las que tuvieron en los primeros ocho juegos de la temporada, y cayeron ahora con balance de 8-1.

"Muy orgullosos de nuestros muchachos. Un juego muy reñido", dijo Heinike. "Venir aquí en un ambiente hostil, el lunes por la noche, fue una gran victoria para nosotros".

Por su parte, Washington subió ahora con balance de 5-5, acercándose a medio juego de los San Francisco 49ers (5-4) por el último lugar en los playoffs en la Conferencia Nacional.

Los Eagles, que tuvieron el mejor comienzo en los 90 años de historia del equipo, cayeron al nivel de Minnesota por el mejor récord de la NFL y vieron cómo su ventaja se reducía a un juego sobre los New York Giants en la división Este de la Conferencia Nacional.

Joey Slye pateó un gol de campo de 32 yardas para darle a Washington una ventaja de 23-14 al comienzo del tercer cuarto.

Pero los Eagles respondieron con una serie de touchdown de 80 yardas luego de que el mariscal de campo Jalen Hurts lanzó un pase de 11 yardas a DeVonta Smith para que Philadelphia se acercara 23-21 para abrir el último cuarto.

Posteriormente, dos pérdidas de balones cruciales en el último cuarto significaron un desastre para los Eagles.

Si te lo perdiste
stats