NFL: Conoce los resultados de la semana 11 donde destacan triunfos de Lions y Texans

Futbol Americano

Acción del partido Lions vs Bears
Acción del partido Lions vs Bears / AFP
AFP
19 de noviembre 2023 - 20:10

Sobreponiéndose a un errático inicio, Jared Goff encabezó una espectacular remontada final de los Detroit Lions ante los Chicago Bears en el arranque de la jornada del domingo en la NFL.

El 'quarterback' Goff cometió tres intercepciones que ayudaron a los Bears a tomar una ventaja de 14-26 con poco más de cuatro minutos para el final del último cuarto en el Ford Field de Detroit. 

Pero los Lions, líderes de la división Norte de la Conferencia Nacional, se levantaron en la recta final con 17 puntos al hilo para un triunfo 31-26 que les permite mejorar su registro a 8-2.

El propio Goff encabezó la reacción con un pase de touchdown de 32 yardas a Jameson Williams para recortar la desventaja a 21-26 a falta de 2 minutos y 59 segundos. 

Los Lions forzaron entonces un 'punt' y Goff los condujo hasta una yarda de la línea de anotación para otro touchdown de David Montgomery que les puso en ventaja.

- Houston y Dallas al alza -

En Houston, el 'quarterback' novato C.J. Stroud, una de las grandes sensaciones de la temporada, tuvo una actuación irregular pero suficiente para que sus Texans vencieran 21-16 a los Arizona Cardinals. 

Stroud finalizó con 336 yardas de pase para dos touchdowns, pero también fue interceptado tres veces y placado en otras tres.

De su mano los Texans, el peor equipo de la pasada temporada en la Conferencia Americana, encadenan tres triunfos seguidos con un balance de 6-4.

En otro juego de la undécima semana de la liga de football americano (NFL), los Dallas Cowboys se mantuvieron a la caza del liderato en la división Este con una paliza 33-10 sobre los débiles Carolina Panthers (1-9). 

El mariscal de campo Dak Prescott pasó para 189 yardas con dos touchdowns y ninguna intercepción impulsando a Dallas a un registro de 7-3. 

Los Cowboys siguen segundos de su división por detrás de los Philadelphia Eagles (8-1), que cerrarán la fecha el lunes con un duelo estelar ante los Kansas City Chiefs, el equipo que los venció en el último Super Bowl.

En Cleveland, los Browns solventaron la ausencia del lesionado Deshaun Watson para batir 13-10 a los Pittsburgh Steelers, un rival divisional.

Un gol de campo de Dustin Hopkins desde 34 yardas con dos segundos en el reloj selló la victoria con la que Cleveland adelanta en la tabla a Pittsburgh. 

-- Resultados de la undécima semana de la temporada de la NFL:

- Jueves:

Ravens - Bengals 34-20

- Domingo:

Texans - Cardinals 21-16

Jaguars - Titans 34-14

Cowboys - Panthers 33-10

Commanders - Giants 19-31

Dolphins - Raiders 20-13

Packers - Chargers 23-20

Lions - Bears 31-20

Browns - Steelers 13-10

Si te lo perdiste
Lo último
stats