NFL: David Njoku escondió su rostro previo al juego contra los Ravens ¿Por qué?

Futbol Americano

David Njoku
David Njoku

En la acción del fútbol americano de los Estados Unidos, previo al partido entre los Cleveland Browns y Baltimore Ravens, el "tight end" de los Browns, David Njoku llegó con una máscara que cubría todo su rostro y no era noche de brujas. Los Browns tuvieron en duda a David Njoku hasta el último minuto previo al duelo, debido a un suceso curioso ocurrido un día antes.

Resulta que David Njoku sufrió varias quemaduras en la cara mientras hacía una fogata en su casa. Njoku mandó un mensaje a través de sus redes sociales: "La carne es débil, los veo mañana", publicó el tight end del conjunto de Cleveland en la red social X, antes llamada twitter.

El día del partido, el jugador llegó con una máscara de luchador que le cubría toda la cara manteniendo la incógnita sobre la herida en su rostro.

Ravens derrotaron a los Browns.

Este domingo, los Baltimore Ravens lograron una victoria por 28-3 sobre los Browns de Cleveland, a pesar de no contar con el lesionado quarterback Deshaun Watson. Lamar Jackson corrió para dos touchdowns y lanzó para otros dos, desafiando a la poderosa defensiva de Cleveland

En el último periodo, el electrizante quarterback de Baltimore añadió un pase de anotación de 18 yardas a Andrews, cerrando la cuenta para una diferencia mayor en el marcador.

Solamente generó 166 yardas la ofensiva de Cleveland, que ya no cuenta con el corredor Nick Chubb por lo que resta de la temporada. Thompson-Robinson lanzó tres intercepciones y fue capturado cuatro veces atrás de la línea de golpeo, 53 de ellas en la última serie ofensiva, ya sin nada por jugar.

Si te lo perdiste
Lo último
stats