NFL: Los Miami Dolphins siguen enrachados

Copa Mundial Catar

Miami Dolphins
Miami Dolphins / Foto: NFL
AFP
28 de noviembre 2022 - 04:56

Los Miami Dolphins disfrutaron de su quinta victoria consecutiva este domingo con un cómodo triunfo de 30-15 sobre los Houston Texans, que tienen una sola victoria esta temporada en la NFL.

En partido de la duodécima fecha de la campaña Miami estaba 30-0 arriba en la mitad mientras los Texans luchaban para hacer frente a los receptores de los Dolphins, Jaylen Waddle y Tyreek Hill, quienes terminaron el juego con 85 yardas recibidas.

El mariscal de campo del equipo ganador, Tua Tagovailoa, lanzó para 299 yardas y un touchdown y extendió a cuatro juegos seguidos sin intercepciones.

En Tennessee, los Cincinnati Bengals, en plena forma, lograron su tercera victoria consecutiva al vencer 20-16 a los locales Titans.

El mariscal de campo Joe Burrow conectó con Tee Higgins en un pase de touchdown de 27 yardas para asegurar una quinta victoria en seis juegos para los Bengals, que tienen balance de 7-4.

Los Titans caen a 7-4, mientras que en Cleveland, Nick Chubb anotó un touchdown en tiempo extra para dar a los locales Browns una victoria de 23-17 sobre Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers.

La jugada ganadora coronó una excelente actuación individual del corredor de los Browns, que corrió para 116 yardas en 26 acarreos.

Tampa Bay ganaba 17-10 antes del último cuarto después de que Bardy encontrara a Ko Kieft con un pase de cinco yardas en el tercer cuarto.

Pero cuando quedaban 32 segundos en el reloj, el mariscal de campo de los Browns, Jacoby Brissett, encontró a David Njoku en la zona de anotación para llevar el juego a tiempo extra.

Los Bucs se vieron obligados a despejar dos veces y Brissett lideró a los Browns en una serie de seis jugadas y 71 yardas que fue rematada por Chubb.

Brady completó 29 pases en 43 intentos con 246 yardas y dos TDs.

En Nueva York, el quarterback Mike White, que reemplazó a Zach Wilson en la banca como mariscal de campo en su primera apertura de la temporada, lanzó para tres touchdowns y 315 yardas cuando los New York Jets (7-4) vencieron a los Chicago Bears (3-9) 31-10.

En Washington, los locales Commanders obtuvieron su sexta victoria en siete juegos al doblegar a los Atlanta Falcons 19-13 con su esquinero Kendall Fuller interceptando un pase de Marcus Mariota hacia la zona de anotación con 58 segundos restantes para asegurar la victoria.

En Jacksonville, Trevor Lawrence lanzó para tres touchdowns y 321 yardas cuando los anfitriones Jaguars (4-7) sorprendieron a los Baltimore Ravens (7-4) con una victoria de 28-27.

Lawrence encontró a Marvin Jones con un pase de touchdown de diez yardas con 14 segundos restantes y luego encontró a Zay Jones para la conversión de dos puntos ganadora del juego.

Si te lo perdiste
stats