NFL Playoffs: Eagles dieron un golpe de autoridad ante los Giants

Fútbol americano

Los Eagles dominaro por completo a los Giants
Los Eagles dominaro por completo a los Giants / AFP
AFP
22 de enero 2023 - 01:13

Los Philadelphia Eagles confirmaron también los pronósticos y vencieron por un aplastante 38-7 a los New York Giants en los playoffs divisionales de la Conferencia Nacional de la NFL.

Los Eagles habían descansado la semana pasada en la ronda de comodines por ser líderes de la Conferencia Nacional, al igual que hicieron los Chiefs por la Americana.

Ante su afición, Philadelphia no se resintió de esa inactividad y tardó muy poco en arrebatarle a los Giants cualquier esperanza de repetir una sonada victoria como la de la semana pasada ante los Minnesota Vikings.

Su figura Jalen Hurts impuso su ley desde el primer 'drive' que, tras ocho jugadas y 75 yardas, culminó en el primer touchdown de Dallas Goedert, quien atrapó el pase de 16 yardas con un espectacular movimiento con la mano izquierda.

Poco antes del final del primer cuarto, Hurts dio un pase de nueve yardas para el touchdown de DeVonta Smith. En el segundo cuarto, el propio 'quarterback' y Boston Scott firmaron otras anotaciones que ponían a los Eagles con una inalcanzable ventaja de 28-0 en el descanso.

Los Giants recortaron terreno con un touchdown de ocho yardas de Matt Breida a mediados del tercer cuarto pero los Eagles, cuyo triunfo nunca estuvo en peligro, ampliaron la paliza con un gol de campo de 30 yardas de Jake Elliott y un touchdown final de 35 de Kenneth Gainwell.

Jalen Hurts registró 16 pases completados de 24 para 154 yardas y dos touchdowns mientras el 'quarterback' de Giants, Daniel Jones, se quedó en 15/27 y 135 yardas sin touchdowns y con una intercepción.

Si te lo perdiste
Lo último
stats