NFL: Los Steelers probaron mejor defensa ante los Colts en el 'Monday Night'

NFL

Triunfo de los Steelers
Triunfo de los Steelers / Foto: Steelers
AFP
29 de noviembre 2022 - 08:07

Los Pittsburgh Steelers frustraron el intento de anotación en el último suspiro de Indianápolis el lunes para lograr una victoria en la NFL con marcador de 24-17 sobre los Colts.

Los Steelers tomaron la delantera con 9:55 por jugar en la zambullida de touchdown de dos yardas de Benny Snell.

El mariscal de campo de Indianápolis, Matt Ryan, puso a los Colts en posición de anotar en su serie final. Pero la dudosa gestión del reloj por parte de Indianápolis resultó costosa.

Con 24 segundos restantes, el pase de Ryan a Parris Campbell fue interceptado por Minkah Fitzpatrick y Pittsburgh se llevó la victoria.

Snell tuvo 12 acarreos para 62 yardas, su máximo de la temporada, luego de entrar en el tercer cuarto por Najee Harris, quien fue descartado en el medio tiempo por una lesión abdominal.

Harris tuvo 10 acarreos para 35 yardas y un touchdown que puso a Pittsburgh arriba 13-0 en la primera mitad.

El mariscal de campo novato de Pittsburgh, Kenny Pickett, completó 20 de 28 pases para 174 yardas y ninguna pérdida de balón para lograr su primera victoria como visitante. También fue la primera remontada en el último cuarto del jugador de 24 años.

George Pickens atrapó tres pases para 57 yardas, incluido el pase de Pickett para una conversión de dos puntos en el touchdown de Snell.

El pateador Matthew Wright anotó tres goles de campo para los Steelers, que ganaban 16-3 en el medio tiempo, pero vieron a los Colts remontar en el tercer cuarto y tomar una ventaja de 17-16 en el último período.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats