Osaka, Kvitova y Kerber avanzan en torneo WTA 1000 de Cincinnati

Masters 1000 de Cincinnati

Naomi Osaka
Naomi Osaka / AFP
Afp
18 de agosto 2021 - 15:40

La japonesa Naomi Osaka, segunda favorita, le checa Petra Kvitova y la veterana alemana Angelique Kerber salieron triunfantes este miércoles en segunda ronda del torneo de tenis WTA 1000 de Cincinnati.

Osaka se recuperó para lograr una victoria en tres sets de 4-6, 6-3, 6-4 sobre la estadounidense Coco Gauff en segunda ronda.

La japonesa enfrentará en octavos a la suiza Jil Teichmann, quien venció a la estadounidense Bernarda Pera por 6-1, 6-4.

Petra Kvitova
Petra Kvitova / AFP

La cuatro veces ganadora del Grand Slam está jugando su primer evento desde los Juegos Olímpicos de Tokio, donde salió en la tercera ronda.

La alemana Angelique Kerber, una ex número uno del mundo, sorprendió a la ucraniana Elina Svitolina, cuarta cabeza de serie, por 7-5, 2-6, 6-4.

Angelique Kerber
Angelique Kerber / AFP

Kerber luchará en octavos contra la letona Jelena Ostapenko o la estadounidense Jennifer Brady, decimotercera preclasificada.

En tanto, la checa Kvitova, undécima favorita, sometió a la rusa Veronika Kudermetova con parciales de 6-2, 6-4. En octavos Kvitova se medirá a la griega Ons Jebeur o la polaca Iga Swiatek, sexta sembrada.

Si te lo perdiste
stats