Argentina Mayor blanquea a Ecuador y Venezuela en Sudamericano de Softbol

Dominantes en Clayton

Partido entre Argentina Mayor y Venezuela
Partido entre Argentina Mayor y Venezuela / Fepasoft
Nota de prensa Fepasoft
09 de mayo 2016 - 16:46

El equipo mayor de Argentina salió airoso ante Ecuador y Venezuela, respectivamente, en la continuación del Campeonato Sudamericano de Softbol que se realiza en la Ciudad Deportiva Kiwanis en Clayton, ciudad de Panamá.

Argentina Mayor 12-0 Ecuador

En el Cuadro #1, Argentina Mayor venció 12-0 a Ecuador y no solo los pintó de blanco, sino que además los dejó sin hit ni carreras en los 4 episodios que duró el juego.

Román Godoy y Juan Potolicchio se combinaron para la proeza en el montículo. Godoy tiró 3 episodios ponchando a 8 de 10 bateadores que enfrentó para el triunfo y Potolichio lanzó 1 episodio ponchando a los 3 bateadores que enfrentó.

Douglas Muñoz perdió por Ecuador pues solo lanzó 1/3 de episodio permitiendo 6 hits, 8 carreras, 0 ponche y con 2 bases por bolas.

Por Argentina Mayor destacaron con el bate Santiago Carril que dio de 3-2, 1 anotada, 2 dobles y 3 empujadas y Bruno Matroni que dio de 2-1, 1 jonrón y 2 empujadas.

Argentina Mayor 6-0 Venezuela

También en el Cuadro #1, Argentina Mayor pintó de blanco 6-0 a Venezuela para lograr su tercer victoria del torneo sin derrotas.

Maximiliano Montero lanzó 6 episodios de 2 hits y 14 ponches para llevarse el triunfo. Erwin Díaz tiró 4 episodios de 2 hits, 4 carreras y 3 boleados para sufrir la derrota.

Por Argentina Mayor batearon bien Ladislao Malarczuk que sonó de 2-1, 1 anotada, 2 empujadas y 1 jonrón y Mariano Montero que bateó de 2-1, 1 anotada y dos empujadas.

Colombia 4-1 Argentina Juvenil

Colombia alcanzó su primer triunfo por marcador de 4-1 sobre Argentina Juvenil en partido jugado en el Cuadro #2.

Máximo Petti lanzó 7 episodios de 6 hits, 1 carrera limpia, 12 ponches y 2 boleados para lograr el triunfo. Julián Fernández tiró 6 episodios de 3 hit, 4 carreras sucias, 5 ponches y 0 boleados para la derrota.

Por Colombia destacaron con el bate Eduardo Cuesta que dio de 2-1, 1 triple, 1 empujada y Jemir Iriarte que dio de 3-1, 1 anotada y 1 doble.

De Argentina Juvenil el mejor bateador fue Nicolás Isa que dio de 2-2, 1 empujada.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats