TVN plus En vivo

Director de Pandeportes invita a presidente del COP a reunión

Buscan 'limar asperezas'

Mario Pérez (d), director de Pandeportes, y Camilo Amado (i), presidente del COP
Mario Pérez (d), director de Pandeportes, y Camilo Amado (i), presidente del COP / Pandeportes
Redacción
24 de agosto 2018 - 18:54

Los jerarcas del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) y del Comité Olímpico de Panamá (COP) han mostrado deseos de acercamiento. Al menos eso es lo que han dejado ver a través de redes sociales.

Mario Pérez, director de Pandeportes, invitó en su cuenta de Twitter al presidente del COP, Camilo Amado, a una reunión el martes 28 de agosto con el objetivo de 'limar asperezas' entre ambos dirigentes.

"No estoy de acuerdo con (las) diferencias en el Comité Olímpico", escribió Pérez, "ya me reuní con parte de su junta directiva", agregó en el 'post' donde agregó fotos de ese mítin.

Por su parte, el presidente del COP Camilo Amado, respondió a la invitación, la que declinó al argumentar que debe someterse a un procedimiento quirúrgico fuera de Panamá.

"Agradecido porla invitación de @MarioPerezPTY... me someterém a un trasplante de córnea y no estaré en el país en la fecha propuesta", plasmó Amado.

Pérez y Amado manifestaron en días pasados que hay diferencias entre las instituciones que dirigen las que podrían afectar la preparación y participación de delegaciones deportivas que podrían representar a Panamá en eventos internacionales.

Si te lo perdiste
stats