Josafat Grant batalló con el sable por Panamá en los Suramericanos Juveniles

Alcanzó hasta la etapa de eliminación directa

Josafat Grant durante su participación en las pruebas de sable individual masculino
Josafat Grant durante su participación en las pruebas de sable individual masculino / Comité Olímpico de Panamá
Redacción TVMAX
30 de septiembre 2017 - 13:36

El esgrimista panameño Josafat Grant llegó hasta los cuartos de final de la competencia de esgrima, modalidad de sable individual masculino, en los II Juegos Suramericanos Juveniles que se realizan en Santiago de Chile.

Después de avanzar en las pruebas preliminares, Grant perdió ante el boliviano Miguel Manrrique, por marcador de 5 toques a 15; terminó su participación en el cuarto lugar con un total de cinco puntos ganados en ocho partidos jugados.

Antes de llegar a los cuartos de final, Grant superó al argentino Matías Ríos (5-3), al chileno Roberto Monsalva (5-3), al paraguayuo Juan Pablo Pérez (5-4), al brasileño Pedro Becheret (5-3) y al uruguayo Rafael Santos (5-1); también perdió frente al venezolano Ender Medina (4-5) y el boliviano Manrrique (2-5), éste último lo volvió a derrotar en cuartos de final.

Natación

El nadador panameño Roberto Cuevas terminó en el sexto lugar del segundo heat eliminatorio en los 100 metros mariposa, rama masculina, de la natación en estos juegos.

Cuevas registró tiempo de 01:00.85 minuto.

Triatlón

El triatleta panameño Samuel Aguirre culminó en la décimo tercera posición del Súper Sprint Individual Masculino del triatlón en los Juegos Juveniles con registro de 39:44.00 minutos.

Su compatriota Manuel Bringas no terminó la prueba.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats