Panamá ya tiene presencia en la Villa Centroamericana de Barranquilla

A pocos días del inicio de los Centroamericanos y del Caribe

Panamá ya tiene presencia en la Villa Centroamericana de Barranquilla
Panamá ya tiene presencia en la Villa Centroamericana de Barranquilla / COP
Efe
17 de julio 2018 - 12:56

El abanderado panameño para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, el karateca Héctor Cención, ya se encuentra en la Villa Centroamericana, informó este lunes el Comité Olímpico de Panamá (COP).

"Estoy muy contento. Soy optimista de lo que sé que voy a hacer en estos juegos", comentó el joven karateca panameño de 19 años.

Panamá asiste a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 con una delegación deportiva compuesta por 123 atletas que competirán en 23 deportes.

El comunicado del COP adelanta que para este martes se llevará a cabo la Asamblea General de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE).

En dicha Asamblea, "el presidente del COP, Camilo Amado, presentará un informe sobre lo que se ha venido trabajando en la organización de los juegos en el año 2022", abunda el comunicado.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 se disputarán del 19 de julio al 3 de agosto con un total de 37 países participantes, debido a que por primera vez estarán Guadalupe, Martinica, Guayana Francesa, Turcos y Caicos, San Martín y Curazao.

Si te lo perdiste
Lo último
stats