Panamá activará su Torneo de Softbol Femenino

Campeonato

Sóftbol: Todo listo para el Torneo Superior Femenino / Redacción TV Max

La Federación Panameña de Softbol, anunció en conferencia de prensa el inicio del Torneo Superior Femenino, a celebrarse del 30 de agosto al 3 de septiembre en la ciudad de Aguadulce, provincia de Coclé.

La Copa que llevará el nombre del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), se jugará con los equipos de Panamá Metro, Chiriquí, Colón, Los Santos y el equipo Pandeportes, en el estadio Municipal 15 de diciembre de Aguadulce.

"Estamos invirtiendo en valores y nos llena de orgullo saber que las mujeres se atreven a seguir jugando y siempre tendrán la puerta abierta en la casa del deporte panameño", sostuvo Luis Denis Arce, director general de Pandeportes.

Luis Denis Arce (c), director general de Pandeportes, habla durante la conferencia de prensa
Luis Denis Arce (c), director general de Pandeportes, habla durante la conferencia de prensa / Pandeportes

El formato del Torneo Superior de Softbol Femenino, será de todas contra todas a dos vueltas, iniciando el miércoles desde las 9:00 a.m.y los actos protocolares de inauguración serán a las 5:30 p.m.

El día viernes se jugará la semifinal y la gran final está pactada para el día sábado desde las 9:00 a.m.

Danilo Velasco, presidente de la Federación Panameña de Softbol, manifestó que luego de culminado el pasado Campeonato Nacional Femenino, se realiza este torneo con las mejores jugadoras del país, en una especie de selectiva con miras al próximo clasificatorio panamericano.

"Todavía no hay fecha de este evento internacional, pero tenemos que mantener a las jugadoras activas", indicó Velasco.

Información de Pandeportes

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats