Panamá: La actividad deportiva y el combate contra el cáncer se unirán en la Cinta Costera

Yo Camino Por Ti

Cinta Costera en ciudad de Panamá.
Cinta Costera en ciudad de Panamá. / TVN Noticias

Con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la ejecución de proyectos y la labor educativa sobre la prevención y diagnóstico oportuno del cáncer, se llevará a cabo la Primera Carrera Caminata Benéfica Yo Camino Por Ti en la Cinta Costera, el domingo, 16 de abril desde las 6:00 a.m.

El evento es organizado por la Asociación Nacional Contra el Cáncer (ANCEC) y se desarrollará en las categorías de niños, adultos, personas en sillas de ruedas y mascotas. Los participantes iniciarán el recorrido en el Mirador del Pacifico de la Cinta Costera 1, pasa por el Parque del Florista y termina en el mismo punto de partida.

Afiche de la Primera Carrera Caminata Yo Camino Por Ti
Afiche de la Primera Carrera Caminata Yo Camino Por Ti / ANCEC

Aris Ramos, presidente de ANCEC, precisó que los adultos participarán en una distancia de cinco kilómetros y los niños en un kilómetro. Además que se han preparado actividades físicas para que los presentes puedan ejercitarse en familia.

Las inscripciones al evento están abiertas para todos los interesados, quienes pueden contactar a las oficinas de ANCEC Panamá para anotarse. La donación para participar es de 10 dólares (adultos), 5 dólares (niños) y 3 dólares (mascotas).

Si te lo perdiste
Lo último
stats