Panamá alcanzó la decena de medallas en el Centroamericano de Judo

Judo

Integrantes de la delegación de Panamá en el Campeonato Centroamericano de Judo
Integrantes de la delegación de Panamá en el Campeonato Centroamericano de Judo / Pandeportes
Tvmax
25 de julio 2022 - 09:37

Panamá obtuvo un total de 10 medallas en el Campeonato Centroamericano de Judo que se realizó en la ciudad de San Salvador, El Salvador.

De esas 10 preseas, cinco fueron de oro las que fueron logradas por Kamilah Campaña en la categoría de -44 kilogramos, Némesis Candelo en los -48 kg, Bernabé Vergara (-60 kg), Ronal González (-73 kg) y Alexis Harrison (-81 kg).

La representación panameña también se quedó con una medalla de plata, la que fue conseguida por Quibiane Waisome en los -100 kilogramos. Además de cuatro medallas de bronce por medio de Lilian Cordones, en los -52 kilogramos, Kristine Jiménez (-57 kg), Fernando Martínez y Mario Cordones en los -66 kg.

Además Panamá se quedó con el primer puesto en la modalidad de equipos mixtos.

El certamen se llevó a cabo entre el 22 y 24 de julio en el Palacio de los Deportes Carlos 'El Famoso' Hernández de San Salvador.

El evento también formó parte del proceso de evaluación a los judocas panameños que podrían formar la delegación que compita por Panamá en el torneo de judo de los XII Juegos Deportivos Centroamericanos que se realizarán del 27 de octubre al 13 de noviembre de este año en Guatemala y Costa Rica.

Durante la cita deportiva se eligió a la presidenta de la Feujupa (Federación Unida de Judo de Panamá), Estela Riley, para dirigir a la Confederación Centro Norteamericana de Judo.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats