Panamá celebrará el Olympic Day

Olimpismo

El Olympic Day será un evento abierto a todo público
El Olympic Day será un evento abierto a todo público / COP

El movimiento olímpico está por conmemorar una fecha importante y Panamá será parte de ese festejo.

Los días 17 y 18 de junio se celebrará en la ciudad de Panamá el Olympic Day, una actividad de tipo familiar en la que se promueve la práctica del deporte, la convivencia y un estilo de vida saludable.

El centro comercial Metromall será el escenario principal del evento con una jornada que se llevará a cabo el sábado 17 de 11:00 a.m. a 5:30 p.m. Allá estarán presentes atletas panameños que compartirán con los asistentes en un área destinada para actividades relacionadas con el deporte y la recreación.

El domingo 18 se llevará a cabo una carrera de 5 kilómetros por la Cinta Costera III desde las 7:00 a.m. Los interesados en participar pueden inscribirse en el sitio web del Comité Olímpico de Panamá (COP) y los respectivos kits para la competencia deben retirarlos en las oficinas del COP, ubicadas en los Llanos de Curundu, los días jueves 15 y viernes 16 de junio.

La carrera se desarrollará en las categorías masculina, femenina y sillas de ruedas. El costo de la inscripción es de 25 dólares.

El Olympic Day se celebra por motivo de la conmemoración del nacimiento de los Juegos Olímpicos modernos que aconteció el 23 de junio de 1894.

Si te lo perdiste
Lo último
stats