Panamá no obtuvo clasificación en esgrima para los Juegos Olímpicos de Tokio

Panamá no obtuvo clasificación en esgrima para los Juegos Olímpicos Tokio
Panamá no obtuvo clasificación en esgrima para los Juegos Olímpicos Tokio / Foto: Pandeportes
Tvmax
04 de mayo 2021 - 14:55

La delegación panameña de esgrima concluyó su participación en San José, Costa Rica durante el Campeonato Preolímpico clasificatorio para Tokio 2020 desarrollado los días 1 y 2 de mayo.

Eileen Grench consiguió la 6ta. posición tras caer ante María Pérez de Argentina en sable femenino y Arturo Dorati en la modalidad de espada masculina llegó a la 10ma. posición tras perder en combate ante Héctor Moaisonet de Puerto Rico.

Alessandra Aicardi quedó de 14 en espada femenina, Andrea Victoria logró la 11va. posición al igual que Renán Guerrero en la modalidad de florete y Edward Gallardo en sable masculino ocupó la 11ma. posición.

“Fue un torneo muy reñido donde asistieron los mejores de América y al concluir Panamá no obtuvo clasificación en esgrima para los Juegos Olímpicos Tokio 2020” explicó Solmoraine Ameglio de Dorati, presidenta de la Asociación Nacional de Esgrima de Panamá.

Países como: Canadá, Perú, México y Argentina fueron parte de este Campeonato de alto nivel que consistía en la última oportunidad de clasificación para el continente americano.

(Pandeportes)