Panamá: La gimnasia panameña con triple alegría, aquí lo contamos

Mundial de Gimnasia

¡Alegría! Logro histórico para la gimnasia en Panamá / Redacción TV Max

Triple histórica clasificación para la gimnasia panameña, Karla Navas y Lana Herrera obtuvieron dos de los dos cupos disponibles para asistir al mundial de gimnasia artística en Amberes, Bélgica este año junto a Hillary Heron.

Karla Navas.

"Yo me emocioné porque ya que es mi segundo mundial, va ser muchísmo más especial, muchisimo más importante porque voy con mis dos compañeras, esta vez no voy sola gracias a Dios, voy con mi entrenador y voy con mis dos compañeras que también se merecen mucho este cupo al Mundial".

Lana Herrera.

"Desde antes se empezaron a sumar los puntos, a contar, qué pasaría, si entramos, si no entramos y bueno gracias a Dios logramos clasificar, logramos mejorar todos nuestros puntajes para poder estar".

Hillary Heron.

"Vamos hacer historia y es mucho más lindo hacer historia con estas casi hermanas que llevamos casi toda una vida haciendo gimnasia juntas y es el resultado de mucho sacrificio y trabajo duro".

Al colocarse entre los mejores nueve mejores equipos de América, también les dio el pase a la clasificación por equipos a los Juegos panamericanos en Santiago de Chile en el mes de octubre. Lucía Paulino y Valentina Brostella se suman al equipo de Panamá.

El Panamericano de Adultos de Gimnasia Artística realizado en Medellín, Colombia, sirvió para obtener los cupos demostrando que esta disciplina en Panamá dejará huellas indelebles.

Con información de David Peña.

Si te lo perdiste
Lo último
stats