Panamá intentará seguir la lucha en la división Open

Surf

Panamá busca avanzar y acercarse a las instancias decisivas de la división Open
Panamá busca avanzar y acercarse a las instancias decisivas de la división Open / Philippe Demarsan
Redacción Tvmax
12 de agosto 2022 - 07:04

Seis panameños tratarán de mantenerse en la lucha por alcanzar la supremacía en la categoría Open, para damas y varones, de los Juegos Panamericanos de Surf que se celebran en Playa Venao, provincia de Los Santos.

Andrea Vlieg, Isabella Goodwin y Samanta Alonso competirán en los heat 3, 6 y 7 de la segunda ronda de la división Open, rama femenina.

Vlieg superó la primera ronda con una puntaje de 5.13. En tanto Goodwin avanzó con registro de 4.96 y Alonso se apuntó 8.80 unidades.

Isauro Elizondo, Tao Rodríguez y Jean González formarán parte de la segunda ronda en el Open masculino dentro de los heats 1, 2 y 7, respectivamente.

Elizondo hizo 11.10 puntos en la primera ronda. Rodríguez se anotó 15.27 y González registró 10.56 unidades en esa misma instancia.

La segunda ronda de la división Open, en ambas ramas, es parte de la programación en la quinta jornada del evento. Los surfistas que obtengan las mejores puntuaciones en esta instancia avanzarán a la tercera fase que se llevará a cabo en la misma fecha.

Otras competencias programadas para este día son las finales del Longboard masculino y femenino.

En la fecha anterior se disputaron las finales del SUP Surf en las que se coronaron como campeones panamericanos la argentina Lucía Cosotelo, que hizo 13 puntos, y el brasileño Luiz Diniz quien registró 16.17 unidades.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats