Panamá lista para Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa

Santa Marta 2022

La delegación panameña participó en la ceremonia inaugural
La delegación panameña participó en la ceremonia inaugural / COP
AFP
20 de noviembre 2022 - 09:38

Con gran entusiasmo y ante un hermoso escenario natural en la costera ciudad de Santa Marta, Colombia los miembros de nuestra Delegación Nacional participaron de la Ceremonia Inaugural de estos I Juegos Centroamericanos de Mar y Playa que se celebran del 19 al 26 de noviembre.

 

Los abanderados nacionales, Stephanie Bodden de la modalidad SUP y Ángel Cortés de la Lucha portaron con gran orgullo y notoria alegría el pabellón nacional durante la ceremonia de inauguración.

 

Panamá iniciará competencias este domingo en sus dos deportes inscritos, Lucha Playa en El Rodadero del Parque Multideportivo 500 años y el Surf a realizarse en Playa Mendihuaca.

 

En la lucha, modalidad playa competirán por la rama femenina, la medallista panamericana junior en Cali 2021, Yorlenis Morán verá acción en la prueba de 50 kg, mientras que Cristina Manoleskos hará lo propio en la de 60 kg, Cindy Poveda en los 70 kg, y Emily Sánchez en los +70 kg, y en la rama masculina los atletas Wilfrido Samaniego en los 70 kg, el abanderado nacional y medallista bolivariano y suramericano Angel Cortés en los 80 kg, Elton Brown en los 90 kg y Kempton Aparicio en +90 kg.

 

En surf modalidad SUP Race Técnico, competirán nuestra finalista mundial Sthephanie Bodden en la rama femenina, mientras que en la masculina lo hará Edonays Caballero y en la modalidad de Bodyboard lo hará Edwin Núñez.  

Texto: COP

Si te lo perdiste
stats