Panamá mejoró su imagen en Centroamericano Sub-21 de Voleibol

Voleibol

Jugadores del equipo Sub-21Masculino de Voleibol de Panamá celebran
Jugadores del equipo Sub-21Masculino de Voleibol de Panamá celebran / CARLOS MONTEALTO
Redacción Tvmax
20 de octubre 2022 - 12:29

Después de perder en su debut ante Nicaragua, el equipo de Panamá venció por 3 sets a 0 a su similar de Belice en la segunda jornada del XIX Campeonato Centroamericano Sub-21 de Voleibol Masculino.

Los panameños ganaron los dos primeros sets por marcadores parciales de 25-16 y 25-19. En el tercero resistieron la acometida de los beliceños para salir airosos por 25-17.

"Estoy muy contento porque sacamos la victoria ante un rival tan difícil como Belice que tiene mucho nivel. Seguimos apretando, esto apenas comienza, creo que tenemos para dar más y gracias que conseguimos el triunfo en tres sets nos pone en una posición más alta", manifestó el capitán del combinado panameño, David De León.

Aunque Belice le superó en bloqueo, 6-4, y servicio, 6-2, Panamá lideró en ataque, 28-22. Además cometió 18 errores, menos que su rival que registró 41.

"Primero quiero felicitar al equipo de Belice que es un equipo aguerrido, y super contento por mi equipo que viene trabajando muy fuerte para sacar estos resultados que es bueno para el país. Este triunfo nos motiva muchísimo", indicó el entrenador de la selección panameña, Jonathan Caballero.

Panamá tiene día descanso y volverá a la cancha del Complejo Deportivo Alexis Argüello de la ciudad de Managua, Nicaragua, para enfrentar a El Salvador desde las 5:00 p.m. (hora panameña).

Si te lo perdiste
Lo último
stats