Panamá y México hacen acercamiento para desarrollo deportivo en el país

Directores de las instituciones rectoras del deporte en ambos países, se reunieron

Eduardo Cerda (i), director de Pandeportes, y Rodrigo Dosal Ulloa (d), director de Indeporte (México)
Eduardo Cerda (i), director de Pandeportes, y Rodrigo Dosal Ulloa (d), director de Indeporte (México) / Pandeportes
Nota de prensa Pandeportes
06 de noviembre 2019 - 20:54

Desarrollar el Deporte Escolar e implementar las competencias en todas las disciplinas deportivas que puedan ponerse en marcha para el establecimiento de las ligas y juegos interuniversitarios, fueron algunos de los temas tratados por el director general del Instituto Panameño de Deportes Eduardo Cerda Quintero y su homólogo mexicano Rodrigo Dosal Ulloa.

En su más reciente visita a Ciudad de México, Cerda Quintero se reunió con la máxima autoridad deportiva de la ciudad de México en busca de mejorar y desarrollar el deporte en Panamá.

México se comprometió a brindar asesoría en la parte técnica y de logística para la realización de los Juegos Juveniles Nacionales, así como la capacitación técnica de los funcionarios que se requieran para este proyecto.

El director general del Instituto del Deporte de la Ciudad de México Dosal Ulloa, ofreció el uso de las instalaciones deportivas e instructores de acuerdo a lo que requiera Panamá, para contribuir con la preparación de nuestros atletas de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Panamá 2022.

Ambas autoridades buscarán apoyar a los atletas que no estén realizando estudios académicos así como la inserción de los ex atletas al mundo laboral competitivo, con proyectos en conjunto con la empresa privada.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats