Panamá: Municipio capital buscará campeones de flag football en universidades

Flag Football

Partido de flag football como parte del programa Buscando Campeones
Partido de flag football como parte del programa Buscando Campeones / Alcaldía de Panamá

Universidades públicas y privadas del distrito de Panamá tendrán a su disposición el programa Buscando Campeones, con el propósito de que puedan utilizar su estructura y organización para el desarrollo de un torneo de flag football. 

El programa es organizado por la Alcaldía de Panamá y, según el subdirector de Deportes y Recreación de esa institución - Alexis Gómez-, éste se ha llevado a los centros de estudios superiores con el objetivo de fortalecer la actividad deportiva en esos centros de estudios superiores. 

"En marzo vamos a iniciar con el flag football, pero las universidades nos han pedido que organicemos (torneos) en otras disciplinas", agregó el funcionario. 

Gómez precisó que el torneo está estructurado y que se han hecho reuniones con representantes de las universidades con para definir algunos detalles previos a su realización.

“Estamos trascendiendo no sólo en la ciudad de Panamá, no solo con un programa municipal sino como un programa que se puede hacer a nivel nacional”, puntualizó.

Si te lo perdiste
Lo último
stats