Panamá y Serbia unen esfuerzos por el bien del deporte entre ambas naciones

Panamá y Serbia

Panamá y Serbia unen esfuerzos por el bien del deporte entre ambas naciones
Panamá y Serbia unen esfuerzos por el bien del deporte entre ambas naciones / Foto: Pandeportes
Tvmax
16 de junio 2022 - 10:46

El Instituto Panameño del Deporte comandado por su director general Héctor Brands recibieron al Vicecanciller de Asuntos Bilaterales de Serbia, Vladimir Marić para establecer acciones que beneficien el crecimiento y rendimiento de los atletas de ambas naciones.

Se desarrollaron diferentes puntos en esta reunión, como por ejemplo: la cooperación deportiva, educación deportiva, intercambio de experiencias en el entrenamiento, cooperación de los Comités Olímpicos de ambos países, además de mantener la posibilidad de iniciar las negociaciones para la confección de un Memorándum de Entendimiento en temas de Desarrollo Deportivo.

En Serbia tienen completo interés en poner a disposición sus conocimientos y herramientas deportivas, para que nuestros atletas puedan adquirir la experiencia y desarrollen sus habilidades en disciplinas donde los serbios tienen avances significativos, por ejemplo, las artes marciales y el waterpolo.

El Vicecanciller Marić y su equipo se mostraron interesados en los avances que tiene Panamá en materia de béisbol y están deseosos de conocer las experiencias y conocimientos en dicha disciplina por parte de los panameños.

(Pandeportes)

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats