Panamá tendrá su Campeonato Nacional Mayor de Hockey

Torneo

El lanzamiento del Campeonato Nacional Mayor de Hockey se hizo en una conferencia de prensa
El lanzamiento del Campeonato Nacional Mayor de Hockey se hizo en una conferencia de prensa / Pandeportes

Siete equipos, de distintos puntos de la República de Panamá, competirán en el Campeonato Nacional Mayor Masculino y Feminino de Hocker 2023 que se realizará en el distrito de Boquete, provincia de Chiriquí.

El torneo se desarrollará del 5 al 7 de mayo y participarán los equipos de Bocas del Toro, Chiriquí, Coclé, Colón, Herrera, Panamá Oeste y Panamá City.

"Además de cumplir con el plan de actividades de la organización, el torneo también servirá para seleccionar a los jugadores que nos representarán en el Premundial de la categoría a realizarse en Jamaica en el mes de junio próximo", indicó Ademir Montenegro, presidente de la Asociación Panameña de Hockey.

El certamen se realizará bajo el formato de cinco contra cinco y será el primero del año en la categoría mayor. También se le dedicará al director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Luis Denis Arce.

"Nuestra obligación es apoyar a todos los atletas", expresó Arce. "Estamos para fomentar y promover esta disciplina en nuestro país”, agregó.

Información de Pandeportes

Si te lo perdiste
Lo último
stats