TVN plus En vivo

Panamá suma nueve medallas en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

Resumen del fin de semana en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.

Panamá suma nueve medallas en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022
Panamá suma nueve medallas en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022
Tvmax
27 de junio 2022 - 10:07

Luego de tres días en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 la delegación de Panamá ya suma un total de nueve medallas donde solamente el domingo se obtuvieron cuatro preseas.

De las nueve medallas, una es de plata y 8 de bronce. En la disciplina del karate, la delegación panameña sumó dos medallas, una de plata y una de bronce. La medalla de plata fue para Alberto Gálvez derrotando a Andrés Madera de Venezuela en los -67kg.

Por su parte Roberto Pallares se adjudicó la medalla de bronce venciendo en las semifinales, en la categoría -60kg a Pedro Pablo De la Roca de Guatemala.

Histórica participación de Panamá en gimnasia.

El equipo femenino conformado por Hilary Heron, Carla Navas, Lucía Lucía Paulino, Valentina Brostella y Victoria Castro, obtuvieron la histórica medalla de bronce para nuestro país, con una puntuación de 176.550 resultado que Panamá no conseguía desde hace 45 años.

La segunda medalla de bronce la obtuvo de manera individual Hillary Heron en la prueba general femenina con 47.25 puntos.

El resto de las medallas.

Bernabe Vergara y Nemesis Candelo, consiguieron medallas de bronce en judo, Yaremi Borzelli, obtuvo bronce en karate, Bernabe Vergara, también tiene medalla de bronce en judo y Christofer Jurado con medalla de bronce en la prueba contra reloj individual.

Tabla de medallería
Tabla de medallería

Temas relacionados