Panameña Navas vivió al máximo su experiencia en Mundial de Gimnasia

Karla Navas

Karla Navas (i) junto al entrenador Arturo Padilla (d)
Karla Navas (i) junto al entrenador Arturo Padilla (d) / International Gymnast Magazine
Redacción Tvmax
31 de octubre 2022 - 14:02

Karla Navas entró en la historia al ser la primera representante de Panamá en un Mundial de Gimnasia Artística. Eso ocurrió cuando participó en la competencia "all arround" del evento que se lleva a cabo en Liverpool, Gran Bretaña.

"Me sentí super bien, disfruté al máximo mi competencia, este mundial me deja mucho, me llevo la experiencia, las personas, el público impresionante, me llevo la competencia para mi vida siempre", declaró Navas, al medio digital Lo Estelar de la Gimnasia, tras su participación.

La panameña ocupó el puesto 93 de 113 participantes con una puntuación total de 45.098. La prueba se llevó a cabo en salto de caballo, barras asimétricas, barra de equilibrio y piso.

"Esto ha sido amor por el deporte. Me llevo una gran satisfacción de que lo podemos hacer, de que todavía hay caminos por mejorar", manifestó el entrenador de Navas, Arturo Padilla.

Después de competir en la cita mundial, Navas participará en el Campeonato Panamericano de Gimnasia y en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a realizarse entre los meses de mayo y julio de 2023. Eso con proyección a los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo del 20 de octubre al 5 de noviembre del próximo año en Santiago de Chile.

"La meta para el próximo año son los Juegos Panamericanos, pero en mayo tenemos el Campeonato Panamericano, también tenemos los Juegos Centroamericanos y vamos por equipos", precisó. "A todo Panamá, los amo siempre".

Si te lo perdiste
Lo último
stats