Panameño Cención lidera el ranking mundial de torneos digitales de karate

A tres días de su próxima competencia

Héctor Cención
Héctor Cención / Pandeportes
Nota de prensa COP
10 de mayo 2020 - 18:23

El karateka panameño Héctor Cención lidera el ranking mundial de torneos realizados en plataformas digitales de la World Karate Federation (WKF) luego de tres competiciones del "E-Tournament Karate 2020", donde Cención suma 1895.00 puntos y supera ampliamente el bosnio Miralem Jasarsphanic.

Héctor logró la medalla de oro en el Sportdata E-Tournament World Serie Kata #1, repitió el triunfo en el Punok Challeng Virtual Kata y obtuvo la medalla de plata en el Tikil Games 2020 E-Tournament Charity Event.

Su próxima competencia será el Sportdata E-Tournament World Serie Kata # 2, a realizarse el 13 de mayo, para luego participar en el Katana Cup 2020, el 31 de mayo.

Esta iniciativa de la WKF fue creada con el fin de que los atletas de kata se mantengan compitiendo, pese a la pandemia del COVID-19.

Todas las competencias son realizadas desde casa y se envían las katas a través de comunicación en línea. donde los atletas de todo el mundo que se logran inscribir son calificados por jueces élite del karate, quienes brindan su experiencia para que estos eventos sean de la más alta exigencia.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats