TVN plus En vivo

Panameños destacan en EEUU durante torneos internacionales de jiu jitsu

Competencias

Ariel López Colona, Ricardo García Madrid y Jorge Calviño Mudarra
Ricardo García Madrid, Ariel López Colona y Jorge Calviño Mudarra / Cortesía

Los representantes de Jiu Jitsu GF Team, Ariel López Colona y Ricardo García Madrid en el Miami Open de la IBJJF y Jorge Calviño Mudarra en el US Nationals de la Jiu Jitsu World League en Dallas, Texas, consiguieron medallas de oro y bronce en estos torneos estadounidenses, sumándole créditos internacionales a Panamá y a su academia.

García fue el primero en ver acción en el Miami Open de la IBJJF en Florida, obteniendo una medalla de bronce en la categoría Master 1 cinturón azul, light weight (168 lbs). En este mismo torneo, Ariel López venció en la final a Anthony García de American Top Team en la categoría Master 1, light feather (141 lbs), coronándose campeón de la categoría. 

Mientras tanto, en Dallas, Texas, en el US Nationals de la Jiu Jitsu World League, Jorge Calviño Mudarra subió al podio, por segunda vez en este mes, obteniendo una medalla de bronce en la categoría cinturón marrón light weight (168 lbs), al caer en semifinales ante Sean Robertson de New Wave Jiu Jitsu.  

Calviño Mudarra viene de obtener una medalla oro y otra de plata en el Campeonato de la North American Grappling Association (NAGA), realizado en San Antonio, Texas, Estados Unidos.

Ricardo García y Ariel López Colona siguen activos ya que el próximo fin de semana competirán en el Magma International Tournament en el Complejo Deportivo Roberto Kelly de la ciudad de Panamá. De igual forma Jorge Calviño continúa su preparación ya que el próximo fin de semana verá acción en el Dallas Spring Classic de la American Grappling Federation.

Información de Rafael Calvo

Si te lo perdiste
Lo último
stats