Pandeportes inicia capacitación previa a elecciones deportivas 2022

Pandeportes

Pandeportes capacita a funcionarios que participarán en el desarrollo de las elecciones deportivas 2022
Pandeportes capacita a funcionarios que participarán en el desarrollo de las elecciones deportivas 2022 / Pandeportes
Tvmax
21 de junio 2022 - 14:29

Un grupo de funcionarios del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) inició un proceso de capacitación con el propósito de prepararse paras las elecciones de las nuevas juntas directivas de varias organizaciones deportivas en Panamá.

La capacitación empezó con la participación de funcionarios de Pandeportes de las direcciones regionales de Panamá Este, San Miguelito y Panamá Oeste y fue impartida por miembros de la Dirección de Asesoría Legal de esa institución. Esta se llevó a cabo en el Centro de Combate de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Esta etapa le permitirá a los participantes conocer cómo se desarrollarán las elecciones para que de esa manera garanticen la transparencia de dichos sufragios.

Del 1 de agosto al 31 de diciembre de este año se tienen programadas las escogencias de las directivas de clubes, ligas de corregimiento, distritales, provinciales, federaciones y asociaciones deportivas.

El periodo electoral venidero establecerá a las autoridades que rijan a las organizaciones deportivas panameñas desde el año 2022 hasta el 2026.

La capacitación será impartida en las sedes regionales de Pandeportes de todo el país.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats