PGA: Collin Morikawa lidera Workday Charity Open tras primera ronda

Se puso al frente de la contienda

Collin Morikawa
Collin Morikawa / AFP
Afp
09 de julio 2020 - 20:36

El estadounidense Collin Morikawa se situó en cabeza del torneo Workday Charity Open de la PGA en Dublín (Ohio), tras una primera ronda en la que el español Jon Rahm tuvo una actuación desafortunada.

Morikawa, situado en el puesto 29 del ranking de la PGA, firmó una tarjeta de 65 golpes, 7 bajo par, en el campo de Muirfield Village, donde no se permitió el acceso de espectadores.

A un golpe de distancia del líder se quedó el canadiense Adam Hadwin y a dos su compatriota Nick Taylor, el japonés Hideki Matsuyama y los estadounidenses Zach Johnson y Aaron Wise.

Rahm, quien superaría al norirlandés Rory McIlroy como número uno mundial si venciera en este torneo, terminó la primera ronda en la posición 64, con una tarjeta de 72 golpes (par del campo).

El Workday Charity Open, que concluye el domingo, fue creado por el circuito PGA estadounidense para reemplazar este año al John Deere Classic, uno de los muchos torneos cancelados o suspendidos debido a la pandemia de coronavirus.

El mismo campo de Muirfield Village hospedará la semana próxima el Memorial Tournament, donde Tiger Woods regresará a la competición cinco meses después de su última actuación.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats